Consejos sobre el maquillaje

octubre 23, 2008 organizatus15
Etiquetas:

Lo importante no es la cantidad de maquillaje que haya en tu estuche, lo importante es que sepas aplicarlo bien, para que realice lo mejor de ti.

Las cosas que no pueden faltar en tu portacosméticos son pocos y con ellos vas a solucionar todo, base o polvo, labial o brillo, lápiz delineador para ojos o sombra y máscara. También puedes tener rubor o corrector pero son opcionales. La seducción la ponés vos.

Otra cosa importante es recordar que no todo lo que está de moda es lo más adecuado para ti, es fundamental que tengas en cuenta lo que va contigo para que te sientas cómoda.

Además antes de empezar a contarles cosas del maquillaje es tienen que recordar que el maquillaje también depende de la ocasión, una cosa es cuando van al colegio donde un brillo labial y poca cosa más alcanza que cuando van a una fiesta de 15 de sus amigas. Es tan importante combinar el maquillaje con la ocasión como se combina la ropa con la ocasión.

Recuerden también que la función del maquillaje es resaltar sus atributos, no taparlos. Nada peor que la falta de naturalidad que dan las múltples capas de maquillaje que esconden el rostro.

**Nunca prestes tus cosméticos a nadie, esto no es un capricho, por lo general estas cosas se prestan entre amigas. Sin embargo los pinceles y lápices están en contacto con la piel y pueden transmitir bacterias y provocar infecciones.

**Cada tanto es bueno lavar los aplicadores, hacélo con agua y secalos con un paño. De esta forma mantenés el aplicador limpio, no se forman pegotes y además obtenés el tono puro del maquillaje porque no se mezcla con restos de otras veces.

**Antes de comprar un producto probálo en la zona del rostro donde lo vas a usar, así sabrás exactamente como se verá.

**Si usás lápices delineadores sacáles punta con un sacapuntas adecuado, esto es importante porque a veces si la punta no está limpia de maderita puede rallar la piel e irritar zonas sensibles como los párpados.

**Guardá tu maquillaje en un lugar seco y si es posible mantené separados los cosméticos según su lugar de aplicación. El orden siempre es bueno porque ayuda a encontrar lo que buscamos. Además los cosméticos así estarán más limpios y no corres el riesgo de que se vuelquen y ensucien todo.

Anuncios

Entry Filed under: Maquillaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts

 
A %d blogueros les gusta esto: