Toda la noche, Brillante!

octubre 23, 2008 organizatus15
Etiquetas:

Fiesta, noche, baile… Te contamos como mantenerte 10 puntos toda la noche y no morir en el intento. Porque sabemos que cuando saliste de casa estabas perfecta y querés mantenerte así hasta volver.

CUIDADOS PRE PARTY

Hidratá tu piel Tené en cuenta que si aplicás maquillaje sobre piel seca es probable que resquebraje rapidísimo, Antes de hidratar, hacéte un exfoliación suave para preparar mejor la cara.

La mejor base La oscuridad de la pista de baile juega a nuestro favor y no hace necesario ponernos una base muy espesa. Con una crema hidratante que tenga color alcanza. Eso sí no olvides usar el corrector para disimular cualquier imperfección.

Polvos mágicos Si te espera una noche larga, movida y muy divertida, lo mejor es recurrir a los rubores en polvo y dejar las mousses y blush en barra para el día. ¿Por qué? Con el calor y la humedad las texturas cremosas se desvanecen y te pueden arruinar el look. Probá rubores compactos en tonos bronces con destellos que refractan la luz y te iluminan.

Destacá tu mirada Para festejos maratónicos la recomendación de los profesionales es que pongas el foco en tus ojos. Acá va un truco para que la sombra dure más: aplicá una capa de corrector sobre el párpado superior y cubrílo con tu sombra. Elegí tonos dorados, cebres, azules y violetas, colores fuertes y vivos, nada de tonos pálidos. Por último aplicá dos capas de máscara para pestañas resistente al agua.

… Último pero no menos importantes los labios Elegí fórmulas de larga duración, vas a estar perfecta toda la noche y con sólo retocar el brillo te dura toda la fiesta y resiste vasos y besos

Anuncios

Entry Filed under: Consejos y situaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts

 
A %d blogueros les gusta esto: